JAMES BOND ACTORES, edición especial en +QCineIvoox

0Shares

James Bond, es un personaje mítico creado por la pluma de Ian Fleming y en este artículo vamos a repasar los diferentes actores que lo han llevado a la pantalla grande. La primera película de la saga fue, Doctor No del año 1962, protagonizada por el gran Sean Connery, los títulos de crédito comienzan con una canción caribeña, estamos en Jamaica. Es en esta primera película del personaje cuando se presenta por primera vez, con la mítica  frase de: «mi nombre es Bond, James Bond». Las películas que se han realizado hasta la fecha de James Bond es un caso único en la historia del cine. Ni siquiera los grandes seriales norteamericanos de los años cuarenta habían conseguido repetir la misma fórmula obteniendo una y otra vez un éxito en taquilla. El personaje sigue sorprendiendo al público, que continua yendo a verlo en masa siendo precisamente las últimas películas interpretadas por Daniel Graig,las que han batido records de taquilla.

Desde los comienzos, las películas fueron un éxito de taquilla, sorprendiendo positivamente a los productores y fue cuando se empezaron hacer series con ese estilo, y anuncios de televisión marcado por la influencia de las películas. Además todo lo que tocaba Bond luego repercutía en las ventas. El champán Bollinger subió como la espuma en ventas, nunca mejor dicho, incluso el Vodka haría aumentar el consumo solamente en Gran Bretaña en más de quinientos mil litros al año. El Aston Martin se convirtió en un coche muy solicitado. También los sociólogos tuvieron tiempo para criticar a este superhéroe amoral. Aunque los libros se vendían muy bien en Gran Bretaña y Estados Unidos, la explosión no se produjo hasta que llegaron los estrenos de las películas y la aparición del primer agente Bond. Otros actores que lo interpretaron con bastante éxito y una gran cantidad de películas, igualando al primer Bond, fue Roger Moore y otros más esporádicos fueron Timothy Dalton y George Lazenby.

Las películas

Por lo tanto si quieres puedes escuchar o descargarte un especial compilado de más de tres horas y media, que está disponible desde hoy martes 6 de agosto, para los fans del programa, en exclusiva. Y también estará en abierto para todo el mundo a partir del domingo 11 de agosto. Tendrás un especial cercano a las cuatro horas, donde podrás conocer todos los actores, y todas las películas que rodaron para la saga, descubriéndote las curiosidades y anécdotas que rodearon a sus contratos. Para escucharlo puedes hacerlo desde IVOOX (pinchar aquí) donde podrás escuchar y/o descargar los audios y también en Itunnes y Spotify.

0Shares