HA NACIDO UNA ESTRELLA, con Lady Gaga

0Shares

Hoy se estrena en cines A Star is Born o también llamada aquí como, Ha nacido una estrella, el tercer remake de la clásica película de 1937 sobre una aspirante a cantante y su camino a la fama de mano de un cantante de country alcohólico. Ha dirigido la película Bradley Cooper en su debut como director y quien también protagoniza la película -interpreta al cantante Jackson Maine- junto a Lady Gaga, quien interpreta a Ally.

Para poder disfrutar de la banda sonora de la película tenemos que esperar al estreno de la misma ya que de momento solo disponemos del clip oficial que podemos encontrar en las redes sociales, me refiero al tema ‘The Shallow’ que aparecía en el primer tráiler que salió a la luz. La gran mayoría de canciones son  originales compuestas e interpretadas por la propia Gaga. El disco se acaba de anunciar y con él su tracklist, del que destacan títulos originales, algunos cantados por Gaga sola, otros junto a Cooper, como ‘Music to My Eyes’, ‘Look What I Found’, ‘Heal Me’, ‘Before I Cry’ o ‘I’ll Never Love Again’, además de lo que es con toda probabilidad una versión de ‘La vie en rose’.

Su nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta esta Neoyorkina de 32 años más conocida por su nombre artístico, Lady Gaga, que además de cantante es, compositora, productora, bailarina, activista y diseñadora de moda estadounidense. También ha dedicado parte de su vida a la actuación. Nacida y criada en la ciudad de Nueva York, estudió en la escuela Convent of the Sacred Heart y asistió por un tiempo breve a la Tisch School of the Arts, perteneciente a la Universidad de Nueva York, hasta que abandonó sus estudios para enfocarse en su carrera musical. Fue así como irrumpió en la escena del rock en el Lower East Side de Manhattan y firmó un contrato con Streamline Records hacia fines de 2007. En la época en que trabajaba como compositora para dicha discográfica, su voz llamó la atención del artista Akon, quien la hizo firmar un contrato con Kon Live Distribution.
Ahora da el salto a la pantalla grande y entra con buen pie, os dejo con el segundo trailer aparecido.

0Shares