GRINGO. SE BUSCA VIVO O MUERTO, con Charlize Theron

0Shares

«Gringo, se busca vivo o muerto», es la nueva y esperadísima película dirigida por Nash Edgerton y protagonizada por David Oyelowo, Charlize Theron y Joel Edgerton, llegará a los cines el próximo 23 DE MARZO.

La película de Nash Edgerton mezcla explosiva de comedia y acción, dirigida por Nash Edgerton, quien debutó en la dirección con el aclamado thriller australiano The square.

La película posee un elenco de lujo: David Oyelowo (Selma), Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera), Joel Edgerton (Loving), Amanda Seyfried (Mamma Mía), Thandie Newton (Westworld) y Sharlto Copley (District 9).

Gringo, se busca vivo o muerto nos cuenta la historia de Harold, un ejecutivo de una importante compañía farmacéutica estadounidense que debe viajar a México por trabajo. Allí descubre que su laboratorio colabora con los narcos en la comercialización del Cannabax, una nueva droga sintetizada a partir de la marihuana. Entre sus feroces jefes, los narcos, mercenarios internacionales y la policía persiguiéndole, Harold pasará de ser un ciudadano ejemplar a un desafortunado delincuente.

 

0Shares