FLORIDA PROJECT,la película independiente del año

3Shares

The Florida Project, está dirigida por Sean Baker, quien alcanzó el favor de crítica y público con su anterior película “Tangerine” y protagonizada por las debutantes Booklynn Kimberly Prince y Bria Vinait, y el reputado actor Willem Dafoe en uno de los mejores papeles de su carrera.

«Pura esencia Sean Baker: irreverente, excitante, visceral e inspirado”.“Versión ultra-pop y mega-lúcida del clásico, ‘¡Qué verde era mi valle!”.“Una de las películas del año. No sigas perdiendo el tiempo leyendo esto, vete a verla. Ya» (FOTOGRAMAS)

Sinopsis: Moonee sueña con ir a Disneylandia, pero lo más cerca que ha estado es el motel barato a las afueras de Orlando (Florida), en el que vive con su madre Halley, de 22 años: el Magic Castle Motel. Lo más parecido que Moonee tiene a un padre es Bobby, el gerente del motel, un hombre cauto y diligente que se burla de las payasadas de los niños. Halley ha perdido su trabajo, y otra niña de la misma edad que Moonee se acaba de mudar al motel de al lado. Promete ser un verano inolvidable.

La película independiente del año, nominada a los Globos de oro al MEJOR ACTOR DE REPARTO para Willem Dafoe, se estrenará muy pronto en nuestras pantallas, presumiblemente a finales de enero de 2018.

3Shares
diciembre 18, 2017

Etiquetas: ,