EL PARQUE MÁGICO, estreno del videoclip

0Shares

EL PARQUE MÁGICO, es una increíble aventura donde la imaginación de June, una niña tremendamente creativa, hace que un maravilloso parque de atracciones cobre vida. De Paramount Animatión y Nickelodeon Movies. Producida y guión de André Nemec, Josh Appelbaum. El doblaje castellano cuenta con las voces de: Andreu Buenafuente como BOOMER y Silvia Abril como GRETA.

SINOPSIS: Narra la historia de un asombroso parque de atracciones que despierta la imaginación de una niña, June, arrolladoramente creativa. Un día mágico, mientras June corretea por el bosque de vuelta a casa, descubre un viejo vagón de montaña rusa abandonado y se monta en él. De pronto, descubrirá que está en Wonderland, un parque de atracciones que había creado en su mente y del que ya casi no se acordaba. Todas las atracciones y los personajes han cobrado vida, pero, sin la presencia de June, el caos amenaza con apoderarse del lugar. Ahora, con la ayuda de los adorables y divertidos personajes de su parque de atracciones, June tendrá que reorganizar Wonderland para que vuelva a ser el lugar maravilloso que fue antes de que se pierda para siempre.

Ahora, David Bisbal publica “Tú Eres la Magia” el tema principal de la película El Parque Mágico (Wonderpark). “Tú Eres La Magia” es la adaptación en español del tema original compuesto por Anne Preven y Steven Price, producida por Ali Dee, Doug Davis y Anthony Mirabella. Coincidiendo con el lanzamiento de la canción se estrena, también, el videoclip oficial que el artista grabo el pasado mes de octubre en Nueva York.

David Bisbal, ganador de 3 Grammy Latinos y de ventas muntiplatino, es uno de los artistas españoles de más reconocimiento mundial. A lo largo de su carrera recoge más de 80 Premios nacionales e internacionales. Supera el billón de vistas a sus videos en YouTube y los 2.700 Millones de streams a sus canciones. En sus redes sociales acumula más de 19 Millones de seguidores y ha colaborado con artistas de la talla como Miley Cirus, Rihanna, Raphael, Juanes, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Stevie Wonder, Juan Gabriel, Alejandro Sanz y Placido Domingo entre otros.

0Shares