EL PARQUE MÁGICO, estreno 12 de abril

0Shares

EL PARQUE MÁGICOes una increíble aventura donde la imaginación de June, una niña tremendamente creativa, hace que un maravilloso parque de atracciones cobre vida. De Paramount Animatión y Nickelodeon Movies. Producida y guión de André NemecJosh Appelbaum.  Una serie de televisión basada en la película se estrenará el mismo año en Nickelodeon, lo que la hace la tercera película de animación de Nickelodeon Movies (después de Jimmy Neutrón: El niño genio y La granja) en generar una serie de dibujos animados en la cadena.

Las voces originales de la película son proporcionadas por Matthew BroderickJennifer Garner, Ken Hudson Campbell (originalmente Jeffrey Tambor), Kenan ThompsonKen JeongMila Kunis, y John Oliver. Las voces en español corren a cargo del productor, actor,humorista y presentador televisivo Andreu Buenafuente y su pareja, humorista y actriz, Silvia Abril.

SINOPSISNarra la historia de un asombroso parque de atracciones que despierta la imaginación de una niña, June, arrolladoramente creativa. Un día mágico, mientras June corretea por el bosque de vuelta a casa, descubre un viejo vagón de montaña rusa abandonado y se monta en él. De pronto, descubrirá que está en Wonderland, un parque de atracciones que había creado en su mente y del que ya casi no se acordaba. Todas las atracciones y los personajes han cobrado vida, pero, sin la presencia de June, el caos amenaza con apoderarse del lugar. Ahora, con la ayuda de los adorables y divertidos personajes de su parque de atracciones, June tendrá que reorganizar Wonderland para que vuelva a ser el lugar maravilloso que fue antes de que se pierda para siempre.

0Shares