EL MALVADO ZORRO FEROZ, estreno 1 de junio

2Shares

EL MALVADO ZORRO FEROZ (“Le grand merchant renard») tras participar en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, el Festival de Cine Europeo de Sevilla, donde ganó el Premio Europa Junior, el BCN FILM FEST y haber conseguido el éxito de la crítica y el público en su país, la película se estrenará el 1 de junio.

«La película nos cuenta la historia de un zorro que es incapaz de asustar a nadie y de cazar nada, no tiene otra ocurrencia que robar -de una granja muy peculiar- unos huevos de gallina para, tras incubarlos y criar a los pollitos…, comérselos. Pero al nacer, los pollitos creen que el zorro es su madre y este se encariña de ellos lo que complicará las cosas a este zorro que, ni es malvado ni feroz. En esa divertida granja también encontraremos a un conejo que actúa como una cigüeña bajo la dirección de un pato loco».

EL MALVADO ZORRO FEROZ adapta el cómic homónimo de Benjamin Renner, responsable de «Ernest y Célestine», nominada al Oscar en la categoría de Mejor Película de Animación. Este nuevo trabajo de Renner codirigido con Patrick Imbert, continúa el estilo que marcó su anterior largometraje, dibujando con trazos sencillos a lápiz y acuarela y se ha alzado con el César a la Mejor Película de Animación de este año.

2Shares