EL COCINERO DE LOS ÚLTIMOS DESEOS, estreno el 23 de agosto

0Shares

EL COCINERO DE LOS ÚLTIMOS DESEOS («The last recipe: Kirin no shita no kioku«), la nueva película de Yôjirô Takita, el director ganador de un Oscar a la Mejor Película de Habla no inglesa por su película «Despedidas». El filme llegará a los cines de nuestro país el próximo 23 de agosto.

EL COCINERO DE LOS ÚLTIMOS DESEOS cuenta la historia de Mitsuru Sasaki, un cocinero que puede hacer maravillosas comidas sin siquiera pensarlo. Pero es tan perfeccionista que pierde su reputado restaurante y se ve obligado a cocinar por encargo. Un día, recibe una solicitud especial para cocinar un mítico banquete espectacular del siglo pasado. El problema es que necesita descubrir la receta del famoso chef Yamagata que estuvo en la Manchuria ocupada por China en la década de 1930.

La película está protagonizada por Kazunari Ninomiya, conocido por su interpretación en la película de Clint Eastwood «Cartas desde Iwo Jima«, junto a Hidetoshi Nishijima («El viento se levanta»), Go Ayano («Ikari») y Aoi Miyazaki («Ikari»), entre otros.

0Shares