«DOMINO» DE BRIAN DE PALMA, estreno de la semana

DOMINO, la nueva película del aclamado director Brian De PalmaLos intocables de Eliot Ness«, «El precio del poder (Scarface)«, «Mission: Impossible«), estreno este viernes 21 de febrero.

La película está protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau («Mamá»), quien interpretó a Jaime Lannister en la exitosa serie de televisión «Juego de Tronos», junto a Carice van Houten («Juego de Tronos», «El libro negro») y Guy Pearce («Memento», «L.A. Confidencial»).

DOMINO está escrita por Petter Skavlan, guionista de la nominada al Oscar a la Mejor película de habla no inglesa en 2012 «Kon-tiki«. Además, cuenta con el español José Luis AlcaineLa piel que habito», «Volver«) como director de fotografía, y Pino Donaggio como compositor, quien vuelve a poner música a una película de Brian De Palma tras «Carrie«, «Vestida para matar» y «Doble cuerpo».

DE QUE VA, DOMINO

Christian es un policía danés que se asocia con una oficial para localizar al asesino de su compañero. Lo que la pareja no sabe es que el individuo que persiguen trabaja en una operación especial de la CIA y sigue el rastro de una célula terrorista del ISIS en Europa.