CUANDO HITLER ROBÓ EL CONEJO ROSA, éxito en Alemania

La película estrenada por Warner Bros en Alemania y que se estrenará en nuestro país en el segundo semestre de este año, ha conseguido grandes resultados en sus dos primeras semanas en la cartelera alemana. Basado en el best seller homónimo y semiautobiográfico de la escritora británica Judith Kerr, la película ha superado los 4,3 millones de euros en taquilla con más 500.000 entradas vendidas.

En su semana de estreno se posicionó en el cuarto lugar del Box Office, compitiendo con «Star Wars: el ascenso de Skywalker», «Frozen 2» y «Jumanji: Siguiente nivel«, y con solo una caída del 12% de recaudación en su segundo fin de semana, demostrando el buen boca-oreja del filme.

LA DIRECTORA: CAROLINE LINK

La película está dirigida por Caroline Link, ganadora de un Oscar a la Mejor película de habla no inglesa por su película “En un lugar de África”. Cuenta con las interpretaciones de la debutante actriz Riva Krymalowski en el papel de la joven Anna, junto a Marinus Hohmann, Oliver Masucci (“La sombra del pasado”) y Carla Juri (“Wetlands”, “Blade Runner 2049”), entre otros.

LA HISTORIA

La historia de CUANDO HITLER ROBÓ EL CONEJO ROSA se sitúa en el año 1933. La llegada de Hitler al poder cambia radicalmente la vida de Anna y su familia. Ella tiene nueve años cuando todo comienza, demasiado ocupada con sus cosas para prestar atención a lo que acontece en Berlín. Pero cuando un día su padre desaparece, se ve obligada a abandonar su país y dejar muchas cosas queridas atrás, como su conejo rosa de peluche. Con él también se quedará su infancia.

0Shares