CLINT EASTWOOD INAGURA LOS ESPECIALES DE +QCINE ESTE VERANO

0Shares

+QCine el programa que realizamos todos los jueves de 8 a 9 de la tarde en Radio Nova, la emisora local de Vilanova del Camí, ha llegado a su fin de temporada, número once. Volveremos con fuerzas renovadas en octubre, pero durante los meses de julio y septiembre realizaremos una serie de programas especiales. Una compilación de los mejores programas desde sus orígenes.

Empezamos repasando a unos de los iconos del cine de acción, y por supuesto del western, ni más ni menos que Clint Eastwood, un actor que muy pronto empezó a dirigir películas y hoy día con sus ochenta años de edad sigue muy vivo, dando al cine algunas joyas como por ejemplo, Los puentes de Madison, Sin Perdón y Mystic River entre otras. El programa está presentado por Jose Luís Dana que desde su seción LOS OLVIDADOS, nos hablá de aquellos actores, directores, productores e incluso estudios de cine, que los hemos olvidado con el paso de los años.

Mañana martes empezamos con el primer especial de Clint Eastwood, compilado en su etapa como actor y en un audio de alta calidad para que te lo descargues y puedas disfrutarlo como y donde quieras. No olvides compartirlo, darle a me gusta y opinar, ya que así tendremos más visibilidad y podremos ir creciendo más. También tienes la pestaña para suscribirte y apoyar nuestro pequeño programa que en octubre volverá en su edición número doce.

+QCine no se olvida de sus oyentes y como esta temporada nos habéis apoyado aumentando considerablemente las escuchas y descargas del programa, hemos decidido premiaros con especiales como este y otros muchos más que llegarán este verano para que lo pases genial. Feliz verano.

 

0Shares