“CARAS Y LUGARES” se estrena el 25 de mayo

3Shares
Tras su paso por los Festivales de Cannes, Telluride, Toronto, San Sebastián donde su directora Agnès Varda recibió el Premio Donostia, Seminci y BCN FILM FEST, la película «Caras y Lugares»  se estrenará en nuestro territorio el próximo 25 de mayo.
Agnès Varda (“Los espigadores y la espigadora”, “Cleo de 5 a 7”) y el artista JR (“Women Are Heroes”, “Ellis”) dirigen CARAS Y LUGARES, un trabajo que  ha sido alabado tanto por la crítica internacional como nacional. Nominada a los Oscar en calidad de Mejor Documental, la película ha cosechado numerosos premios entre ellos el Independent Spirit Award. Este reconocimiento se ha extendido a su directora, Agnès Varda quien este año ha recibido el Oscar Honorífico de mano de la Academia de Hollywood.
En CARAS Y LUGARES vemos a ambos artistas emprender un viaje en formato road movie por Francia para conocer a su gente y discutir sus visiones del país. Dos generaciones distintas con las mismas ganas de conocer y mostrar.
Sinopsis
Agnès eligió el cine. JR, la fotografía. Juntos se unen en un viaje extraordinario y sorprendente por los pueblos de Francia basado en el azar y la creatividad. En una furgoneta mágica que imprime fotografías de gran formato, ambos experimentan el contacto con la gente y forjan una amistad basada en sus diferencias y su sentido del humor. Veteranía y juventud en un recorrido humano e inolvidable.

3Shares