CANCIONES NOMINADAS OSCARS 2018

0Shares

Las primeras horas del lunes aquí en España se podrá seguir en directo la ceremonia de los OSCARS 2018, la 90 edición, y como anticipo os dejamos un rápido reportaje con el repaso a  las canciones nominadas en esta edición.

Empezamos con la canción “Mighty River“, de la película Mudbound, cantado por Mary J. Blige en un drama sureño que habla del racismo ambientado en años 40

Dos hombres regresan de la Segunda Guerra Mundial a su hogar, en una pequeña población rural en Mississippi. Allí tendrán que adaptarse a su nueva vida tras la guerra, y al racismo imperante en la región. 

Seguimos con la segunda canción “Remember me” de la película Coco, cantado por Natalia Lafourca en una película de animación, con toques de fantástico y comedia de Disney/Pixar.

Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la “Tierra de los Muertos” para conocer su verdadero legado familiar. 

Otra de las candidatas es “Mistery of love” de la película Call me by your name, cantado por Sufjan Stevens en un romance con toques de drama romántico que trata el tema de la homosexualidad en los años 80.

Un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Pero un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Es encantador y, como Elio, tiene raíces judías; también es joven, seguro de sí mismo y atractivo. Al principio Elio se muestra algo frío y distante hacia el joven, pero pronto ambos empiezan a salir juntos de excursión y, conforme el verano avanza, la atracción mutua de la pareja se hace más intensa.

Stand up for something“de la película Marshall, cantado por el artista Commonen un drama biográfico.

Drama histórico que presenta los inicios de la carrera del abogado Thurgood Marshall, que se convertirá en el primer juez afroamericano de la Corte Suprema de Estados Unidos. En el Connecticut de 1940, Marshall defiende a un chófer negro que es acusado de violar e intentar asesinar a su jefa blanca.

This is me” de la película El gran Showman, cantado por Keala Settle en un musical dramático basada en hechos reales sobre el mundo del circo en el siglo XIX.

Biopic sobre Phineas Taylor Barnum (1810-1891), un empresario circense estadounidense que fundó el “Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus“, conocido como “el mayor espectáculo en la tierra”.

Hasta aquí el repaso a las canciones nominadas, para nosotros This is me de la película The great Showman, es la favorita. Saldremos de dudas el próximo lunes 5 de marzo.

 

 

0Shares