CALL ME BY YOUR NAME, cuatro nominaciones a los Oscars

4Shares

 

Call me by your name, ha recibido 4 nominaciones a los Premios Oscar: Mejor Película, Mejor Actor (Timothée Chalamet), Mejor Guión Adaptado (James Ivory) y Mejor Canción «Mystery of love»

La película cuenta la historia de Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo holgazaneando, escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Oliver (Armie Hammer) es encantador y, como Elio, tiene raíces judías; también es joven, seguro de sí mismo y atractivo. Al principio Elio se muestra algo frío y distante hacia el joven, pero pronto ambos empiezan a salir juntos de excursión y, conforme el verano avanza, la atracción mutua de la pareja se hace más intensa. 

Estas nominaciones se suman a una extensísima lista en la extraordinaria carrera de CALL ME BY YOUR NAME en esta época de importantes premios cinematográficos, como las 4 nominaciones a los BAFTA (Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Director y Guion Adaptado), las 3 nominaciones a los GLOBOS DE ORO (Película Dramática, Actor Protagonista y Actor de Reparto), las 6 nominaciones a los Independent Spirit Awards, nominaciones a Mejor Película y Mejor Actor en las Asociaciones de Críticos y un largo etcétera de nominaciones. Estreno 26 de enero.

4Shares