ALGO CELOSA, estreno 1 de junio

0Shares

ALGO CELOSA (“Jalouse”), la nueva película de los hermanos David y Stéphane Foenkinos, conocidos por ser los responsables de la comedia romántica “La Delicadeza” protagonizada por Audrey Tautou, tendrá su estreno en cines de nuestro país el 1 de junio de 2018.

La cinta francesa está protagonizada por Karin Viard, una de las actrices francesas más populares que ha participado en grandes éxitos del cine galo reciente como “La familia Bélier“, “Nada que declarar” o “Los visitantes la lían ¡en la Revolución Francesa!“. La actriz muestra en ALGO CELOSA su vis más cómica con un papel que le ganó el aplauso de la crítica de su país y una Nominación a Mejor Actriz Protagonista en la pasada edición de los Premios Cesar.

Acompañando a Viard, encontramos a Anne Dorval (“Mommy“), Thibault de Montalembert (“50 primaveras“, “El gavilán“) y a la debutante Dara Tombroff como la sufrida hija de la protagonista, una mujer que en plena crisis de la mediana edad comienza a sufrir grandes celos de todos los que la rodean, con imprevistas consecuencias para sus familiares y amigos.

Sinopsis:
Nathalie es una agradable profesora divorciada que, en plena crisis de la mediana edad, comienza a sentir unos exagerados celos de las personas de su entorno. El drástico cambio de personalidad de Nathalie pronto tendrá inesperadas consecuencias para sus vecinos, colegas y amigos.

0Shares