ALEXANDRE DESPLAT, especial con toda su música en +QCinefans

0Shares

Alexandre Desplat nació en París en 1961, es hijo de madre griega y padre francés que se conocieron y se casaron en los Estados Unidos. Es compositor, orquestador y director de orquesta. Alexandre Desplat ha estado nueve veces nominado al Premio de la Academia, es decir, los Oscars, llevándoselo en dos ocasiones.  Con más de cien partituras y numerosos premios en su haber es uno de los más dignos herederos de los maestros del cine francés.

Alexandre Desplat ha trabajado en una variedad de películas, incluyendo éxitos independientes y comerciales como The QueenLa brújula doradaEl curioso caso de Benjamin ButtonThe Twilight Saga: New MoonFantástico Mr. FoxHarry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 1Parte 2El discurso del reyLa chica danesaMoonrise KingdomArgoEl origen de los guardianesLa noche más oscuraGodzillaThe Imitation GameUnbroken e Isla de perros. Un compositor prolífico con muchos matices que nos envuelve con su maravillosa música y crea un sinfín de melodias diferentes entre ellas de gran belleza.

+QCinefans presenta un nuevo audio especial para verano, donde compilamos los dos especiales que realizamos sobre el compositor esta temporada, en un solo archivo de dos horas de duración y además con el doble de calidad para que lo disfrutes este verano en cualquier lugar. Los fans del programa dispondrán de este audio en primicia pero posteriormente estará disponible para todos los seguidores del programa.

El audio estará disponible el martes 2 de Julio en Ivoox en +QCinefans y el domingo 7 de Julio, estará tambíen para todos los oyentes del programa. El programa descansa en su emisión en directo pero estos son especiales de verano que estarán disponibles entre julio y septiembre, a través de las plataformas, Ivoox, Itunnes y Spotify. 

Para sugerencias y consultas: masquecine@radinova.cat

 

0Shares